PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Por qué debo pagar para ser usuario de Connect?
Actualmente Connect se encuentra en la fase de crecimiento con oportunidad, lo que quiere decir que adicional al servicio de comunicación y marketing digital que ofrece Connect, te ofrece el beneficio de obtener ganancias por medio de su crecimiento. Es la oportunidad única de ser distribuidor independiente de una red social que entre más usuarios tiene, más empresas se suman y más beneficios y ganancias obtienen nuestros usuarios fundadores. En nuestra siguiente fase de crecimiento, permitiremos el acceso gratuito a todos aquellos usuarios que gusten ser parte de nuestra red social pero sin la oportunidad de los beneficios actuales.
2Si entro como Light, ¿puedo cambiarme a Premium?
Si, podrás cambiarte al plan Premium en el momento que gustes pagando la diferencia del costo. A partir de tu cambio a Premium cambiaran los beneficios de las personas que ingresen a tu red a partir de ese momento.
3¿Puedo ingresar más de 4 amigos?
Si, en Connect no hay un límite de cuantos amigos puedes tener así como también obtener el beneficio del avance de tu red hasta 8 niveles de profundidad.
4¿Puedo bajar a mis amigos a otras personas?
Si, a partir de que tengas tus primeros 4 amigos, podrás reubicar a cualquiera de tus amigos dentro de tu red siempre y cuando el amigo que quieras reubicar aun no haya metido amigos.
5¿Puedo ingresar personas de otros países?
No, actualmente Connect solo opera dentro de México.
6¿Cuando abrirán en otros países?
Esperamos iniciar la primera fase del lanzamiento de connect a nivel mundial para el segundo semestre de este año, aunque aún no contamos con una fecha específica.
7 ¿Cómo gano de las empresas?
En base a tu perfil de usuario y la tabla de compensación que corresponde en tu perfil, podrás obtener un porcentaje del pago de publicidad de todas las empresas que se encuentren en tu red por lo tanto, podrás ganar no solo de las empresas que tu invites, sino de las empresas que inviten tus amigos y los amigos de ellos, siempre y cuando estas empresas se encuentren dentro de tus 8 niveles de profundidad.
8¿Cuánto cuesta crear un perfil de empresa?
Crear un perfil de empresa o negocio no tiene costo, sin embargo, solamente podrá ser creado por un usuario activo, por lo tanto el único costo de la persona que quiera crear un perfil de negocio, será el de su suscripción, ya sea Light o Premium.
9¿Cuántos perfiles de empresas puedo crear?
Los que necesites en base a los distintos negocios o empresas que manejes.
10Si soy light, ¿puedo meter amigos Premium o viceversa?
Si, tus amigos elijen la opción que mas les interese y tu ganas en base al perfil que tu elijas y en base a la tabla de compensación que corresponda.
11¿Tengo que finalizar mi primer rango para empezar a ganar?
No, en connect ganas desde tu primer amigo, en base a la tabla de compensación que te corresponde.
12¿Tengo que pagar mensualmente para mantener mis beneficios?
No, tu pago es anual, aunque existen otros servicios para nuestros usuarios activos que tienen un costo mensual, pero no son obligatorios.
13¿Cuáles son los métodos de pago?
El registro se realiza por medio de nuestra app y podrás realizar los pagos por medio de tiendas afiliadas como Walmart, Sams, Chedraui, 7 eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Waldos, Tiendas K. También por medio de tarjetas de crédito y débito visa, mastercard y American Express, o por medio de saldo Connect Wallet disponible solo para usuarios Connect.